Línea 1

Por fin, llegó la primera de las rutas 360º por Sevilla. Para nosotros un proyecto ilusionante, hecho con mucho cariño, que pretende que lo compartamos muchos de nosotros. No es solo una ruta de bares y restaurantes, es el punto de encuentro para muchos amigos y familiares que quieren divertirse un buen rato.

Y para facilitaros todo esto, hemos añadido las paradas más cercanas de los autobuses públicos, para que no haya problema alguno en llegar a cada uno de los puntos de la ruta.

Por ser la primera línea, salyaceite.com ha querido seleccionar cuatro lugares que combinan la tapa tradicional sevillana, como Manolo Cateca y Blanco Cerrillo, y la tapa fusión contemporánea de Messala y Zelai, que ya forman parte del día a día de nuestra ciudad.

No os vamos a decir más. Los que los conozcáis no necesitáis más y, los que no, debéis descubrirlo vosotros mismos. Solo os recomendamos comenzar con unas cervecitas en Manolo Cateca y Blanco Cerrillo, aprovechando la luz tan maravillosa que hay en esta ciudad, para después pasar a dos sitios cerrados pero magníficos en estética, servicio y calidad.

Esperamos que os guste, seguiremos trabajando. Y por supuesto, se admiten recomendaciones de rutas en nuestra dirección salyaceite2016@gmail.com

Línea 01

 

Logo
Salyaceite.com
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

  1. lluismanuelg dice:

    Felicidades. Lastima q no este por Sevilla para subirme

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s