Cervecitas por Sevilla (Nervión): ruta 1

Buen domingo de final de Feria. Hemos decidido publicar una rutita para el disfrute de muchos que ya hoy no vais de fiesta y os apetece quedaros por esta zona. Aquí os dejamos una de las rutitas que planteamos por Nervión. Esta desemboca al final de Luís Montoto. Se ha calculado para 3 horas de disfrute.

Os dejamos el enlace en google maps por si queréis guiaros por GPS: link

  • Av. San Francisco Javier, 7: Comenzaremos nuestra ruta en el Bar Las Palmas, uno de los mejores sitios de Nervión para tomarse unas tapas y una buena cerveza fría. No podéis dejar de compartir vuestra cerveza con alguna tapa de su extensa lista. No cierra.
  • Av. de la Buhaira, 27: Uno de los lugares donde la cerveza se tira mejor es La Espumosa, sitio con solera en Sevilla, aquí la cerveza glaciar en vaso fino es digno de deleite. La carta de tapas y platos es amplia, tienen productos de muy buena calidad. El pescado siempre está bueno.
  • Calle Luis Montoto, 52 El Bar Jota es el más antiguo del barrio, frente a la Iglesia de San Benito, solo destaca por su cerveza a temperatura perfecta, aunque aquí podéis pedir mojama y alguna cosilla más. Es una parada obligada para alguien que cervecea por Nervión.

  • Calle Luis Montoto, 23 La Chicotá, un lugar que no deja de impresionarnos. Cerveza bien fría y montaditos exquisitos (el de bacalao con almendrás es una delicia)

    img_0006
    Salyaceite.com 2016
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s