Línea 4

¡Ya está la línea 4 de rutas 360º por Sevilla!

Tal y como la mayoría de los encuestados decidió se ha planteado una ruta por el barrio de Nervión, en concreto por Viapol.

Esta ruta ha sido pensada después de probar cada uno de los lugares que os recomendamos. Sin duda cada uno de ellos tiene algo que nos resulta diferente o destacable. Los precios son medios, no os vais a llevar sorpresas.

Tapas Viapol, nuestra primera parada. Tiene una extensa carta de tapas y varía semanalmente con la incorporación de algunas más elaboradas o caseras. Aunque no es un lugar muy amplio tiene bastantes mesas y una terracita exterior con varias mesas para los que le guste degustar una buena cerveza con una magnífica tapa. Las proporciones son correctas.

Nuestra segunda parada será en Mr. Beer, lugar de culto para los cerveceros, tienen una carta completísima de cervezas internacionales y artesanas. Muy posiblemente la mejor cerveza tirada de Sevilla. Los montaditos y las hamburguesas están de miedo. Os recomendamos el montadito con tropezones de jamón y salmorejo.

El Mesón Guadalquivir no deja de reinventarse, para nosotros es fantástico porque combina tapas clásicas con algunas sorpresas creativas. Tienen buena carta de vinos y una terraza muy acogedora.

Si tenemos más hambre vamos a deleitarnos en Puerta Caleta, todo de muchísima calidad y un servicio magnífico. Aquí podemos pedir algún plato para compartir.

Esperamos que nos enviéis vuestras opiniones. Consideramos que es un buen viaje por Viapol, lugar muy accesible los fines de semana sin zona azul y con autobuses y metro.

Tapas viapol:

Mr. Beer:

Mesón Gadalquivir:

Puerta Caleta:

Disfrutadla amigos!

 

Logo
Salyaceite.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s