Jornada empreMDE

El miércoles 8 de junio tuvo lugar el evento empreMDE, una jornada que coincidía con la clausura del Máster de Desarrollo de Emprendedores que organiza la Universidad de Sevilla. En ella se citaron a varios ponentes relacionados con el panorama emprendedor andaluz, como la presidenta de la Fundación Cruzcampo, Mª Ángeles Rodríguez Trujillo, donde se presentaron programas relacionados con la pre-incubación e incubación de empresas, Pilar Ramos, como Directora de Andalucía Emprende, que habló de la próxima Ley de Emprendimiento, así como su red de centros y programas relacionados, o Álvaro Muñoz de las Casas, exdirector territorial de Telefónica, que lidera la Asociación Andaluza de Bussines Angels (aaban). Además salyaceite.com pudo contar con Curro Noriega y Mario Ríos, prestigiosos chefs del panorama nacional, que hoy por hoy lideran las cocinas de Besana y la Fábrica de Besana, restaurantes que se encuentran entre los diez mejores lugares de tapas de España y que un día como hoy reciben el premio a la excelencia turística de Andalucía, todo un lujo.

Salyaceite.com fue socia colaboradora, aportando a la organización del evento gastronómico final (realizada por el catering La Salá) y liderando la captación de partners como Quesos el Bucarito, Inés Rosales, vinos Delea a Marca y Manzanilla la Gitana entre otros.

Sin duda estamos orgullosos  una vez más de dar un paso hacia delante, posicionándonos como uno de los Blogs de referencia gastronómica multiplataforma.

Os dejamos algunas de las fotos del evento, esperando que os guste. ¡Gracias por apoyarnos!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

img_0091-1

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s